Radio

TRAS EL BALOTAJE 2023: PJ: «Debemos reorganizarnos para lo que se viene por delante»

Martes 21 de Noviembre de 2023 – Actualizada a las: 09:21hs. del 21-11-2023

En diálogo con Radio Sudamericana el intendente de Paso de los Libres Martín Ascúa, se refirió a la elecciones del domingo y expresó “es bastante complejo lo que ha sucedido evidentemente hay un sector importante de la sociedad que quería un cambio esto lo visibilizó en Javier Milei”.

“Estamos con una expectativa de cómo será el Gobierno, nosotros muy respetuosos de la intencionalidad y la democracia, la gente apoyó en un gran porcentaje, la gente hace tiempo vota a su forma a nivel nacional y provincial y local, analiza y piensa su voto”, detalló el Jefe comunal de la ciudad fronteriza.

Seguir Leyendo:

Situación del PJ provincial

Otra de las cuestiones que los justicialistas correntinos tiene que ver a futuro es la nomalizacion del partido y en este sentido Ascúa dijo: “Tiene que darse una discusión interna importante para el año que viene, hay en varias comunas que se ganó sabemos que la situación de Capital es muy compleja, pero siempre es compleja para el peronismo las capitales sobre todo en la ciudad de Corrientes por la fuerte presencia del gobierno provincial”.

“La oleada nacional que se vio con Milei, solamente se ganó en Formosa, Santiago del Estero y Buenos Aires tampoco fue ajeno el PJ provincial a lo que pasó en el resto del país.  Hay que ser medidos en el análisis y reorganizarnos para lo que se viene por delante”, aclaró.

Para concluir aseveró “el 2024 debería ser el año que tendríamos que normalizaron, elección interna siempre digo como un método de orden, de organización y unidad que es la herramienta que tenemos en la carta orgánica para funcionar como un partido”.

#### Radio Sudamericana####

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *