Oración por nuestros Padres

Dios y Padre bueno te damos gracias por nuestros papás.

Te damos gracias por mostrarnos el amor a través de ellos, con sus aciertos y con sus errores.

Te pedimos que nos ayudes a poner también delante tuyo todas nuestras dificultades afectivas de relación con ellos.

Aquellos momentos difíciles que hoy nos cuestan perdonar, y aquellas situaciones que hoy todavía no podemos asumir.

Queremos reconocerte en la presencia de ellos, y agradecerte también, por la vocación a la paternidad, por su ternura, por su cuidado, por el afecto que nos transmitís.

Te damos gracias porque a la hora de mostrarnos tu presencia entre nosotros quisiste ser Padre, y en tu paternidad descubrimos el refugio frente a nuestras fragilidades.

Te pedimos que bendigas a nuestros Papás. Que en los momentos difíciles te puedan encontrar y reconocer, y en los momentos de alegría puedan descubrir la confirmación de esa vocación que quisiste regalarles.

Te pedimos que bendigas a sus familias, para que sepan valorarlos y ver en ellos también tu santa presencia.

Que bendigas esta vocación a la Paternidad, que podamos descubrir siempre tu amor creador que nos hizo familia, nos creó, nos animó y nos hizo crecer en la relación de este vínculo que nunca se romperá, y que nos permite caminar juntos

Te pedimos perdón también , por todas aquellas veces en que la ingratitud gano nuestro Corazón.

Te pedimos por los papás que ya están contigo en el Cielo. Para que su imagen en nuestra vida nunca se borre y siga siendo presencia y Compañía. Para que tu presencia con Ellos borre en nosotros también el recuerdo de sus flaquezas y debilidades y nos ayude a fortalecer un vínculo con la esperanza de reencuentro eterno.

Bendice a nuestras familias, bendice a nuestros Papás, bendice a todos aquellos que viven esta vocación a la Paternidad. En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. AMÉN

Shopping Cart