Radio

HABLEMOS DE TODO: «El massismo tendrá las mismas desigualdades que el kirchnerismo»

Martes 07 de Noviembre de 2023 – Actualizada a las: 22:31hs. del 07-11-2023

“Fuimos claros proponiendo lo que ofrecía Patricia Bullrich en cuanto a un cambio para la Argentina”, recordó Hardoy, ratificando la decisión de acompañar a Javier Milei, como acordó la ex candidata. Asimismo, Garavano respondió que “Juntos por el Cambio tiene una gran cantidad de legisladores que no permitirán cuestiones que no se puedan llevar a cabo”.

Hardoy recordó que “se deben respetar las propuestas, que pueden no conseguir los consensos necesarios para avanzar y para eso es necesario el apoyo de los dirigentes y de la gente”. En este marco, Garavano aseguró que “el ciudadano es el que decide su voto, la mayoría marcó que quiere un cambio y que la economía empiece a ordenarse”.

“Massa es parte de 20 años de decadencia”, dijo el dirigente del PRO, apuntando que “buscan sostener a las mafias enquistadas” y que “hay un culto al personalismo y pasaremos de un kirchnerismo a un massismo con las mismas desigualdades”. Hardoy adelantó que “tengo esperanza que con el gobierno de Milei sea distinto para Corrientes, pero también para toda provincia que piense distinto”.

El dirigente liberal adelantó que “la gran mayoría va a votar un cambio”, mientras que Garavano aseguró que “más del 60 por ciento de los correntinos buscaron el cambio y eso se va a sostener”. Recordó que “como actores políticos es nuestra responsabilidad ser muy claros y establecer prioridades”, apuntando que “no nos podemos borrar en este momento, hay que generar un cambio”.  

#### Radio Sudamericana####

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *