
Miércoles 15 de Noviembre de 2023 – Actualizada a las: 20:42hs. del 15-11-2023
Ríos recordó que “fue a las 12 de la noche más o menos y me tuvieron dando vueltas hasta las 2”, añadiendo que desde el 19 de feb de 2012, no logró que la empresa le reconociera el dinero. El hombre contrató un abogado con el que no tuvo resultados, por lo que cambió al asesoramiento del Dr. Pablo Gleizes.
El letrado contó que se logró una sentencia que reconocía a Ríos haber ganado el premio y le debían pagar 3.600.000 pesos, pero solamente reconocían 50.000 pesos, por lo que se apeló. Actualmente, correspondía que se le abonen 80.000 dólares, pero no recibió toda la suma correspondiente.
Adelantó que se seguirá con una acción judicial para “tratar de reparar el daño, ya que salió beneficiada solamente la empresa que entregó el premio”. Indicó que “podría haber utilizado el dinero para otros temas, pero ahora tiene problemas de salud y para terminar de reparar su casa.
Ríos recordó que cuando se encontró con representantes del Casino, le dijeron que “no era la plata que tenía que dar, que se trabó, pero yo no inventé los números”. El abogado aseveró que “no se pudo probar esto porque la máquina fue destruida por el poder judicial”, con lo cual adelantó que “en este caso, lo que aplica es la Ley del Consumidor”.
El letrado afirmó que “él es un consumidor, fue a hacer uso de un servicio y que no fue cumplido, así que está en condiciones de reclamar porque podría estar en una situación mejor”. Hipólito contó que “estos años los pasé trabajando, haciendo algunas cosas, pero lo que puedo porque no puedo moverme mucho”.
Escuchá la nota completa:
[embedded content]
#### Radio Sudamericana####