La noche del viernes 14 de noviembre pasado no fue una más para muchos habitantes de San Francisco del Chañar, localidad del norte cordobés.
Ese día se inauguró oficialmente «El Patio de la Abuela» un espacio cultural folclórico con todos los condimentos para pasar un buen momento en familia.
Emplazado en el predio de la familia Sánchez, el lugar ofrece un escenario natural para gozar del paisaje amenizado por la música y un menú casero.
El nombre rinde homenaje a la «Abuela Ema» Cortez que con su esposo Ramón Sánchez fueron pilares de la familia que hoy comparte este rincón tan caro a sus sentimientos…
El inesperado descenso de temperatura no fue impedimento para que a lo largo de la noche se acercaran desde familiares y amigos cercanos hasta curiosos y público general que disfrutaron de una noche que se extendió hasta el amanecer, y promete multiplicarse.
Las distintas generaciones de la familia Sánchez se brindaron para acondicionar, habilitar y compartir un ámbito íntimo que ahora es un poco de todos.